Seguis Sin Ganar Dinero? Entonces Spam a YouTube

Ya hace varios días que vengo recibiendo correos de personas que no han tenido éxito con sus emprendimientos en la red y que les gustaría ganar un poco de dinero por intermedio de la misma.

Después de intercambiar algunos mensajes, siempre veo que el factor común es que no tienen continuidad en sus proyectos, por lo que rápidamente los abandonan y no reciben los beneficios esperados. A todos ellos quiero dedicarles este artículo. Es una manera sencilla de conseguir algunos dolares mensuales y no requiere demasiado esfuerzo. Eso sí, hay que trabajar un poco y tener constancia.

ATENCION!!: Este es un post que puede herir la sensibilidad de más de uno ya que lo que vamos a proponer aquí será considerado por alguno que otro como SPAM. Si esta situación los incomoda o molesta, deberían seguir de largo y no leer éste post. =)

YouTube sigue siendo una mina de oro. Son millones los usuarios que utilizan este servicio diariamente y sin lugar a dudas su potencial a la hora de obtener ganancias puede ser importante si sabemos explotarlo de la manera adecuada.

Como empezamos? Pues bien, son algunos puntos que hay que seguir. Hacerlo de una forma adecuada nos puede brindar ganancias de hasta U$S 1000 Mensuales. Aquí vamos:

————————————–

1) Elegir un Nicho. Esto es primordial, debemos elegir un nicho de mercado que queramos atacar con nuestros VideoBlog. Esto es importante, ya que utilizaremos Adsense para monetizar nuestros blog, por lo que encontrar un tópico que pague bien es importante.

No voy a entrar en detalles de como ver que patrocinadores pagan en Adsense y cuan beneficioso puede ser cada nicho. Para ello, hagan una búsqueda en Google y rápidamente aparecerán las webs que nos brindarán esta información.

————————————–

2) Pagina de Arribo. La idea básica es clara. Tener varios videos en YouTube donde aparezca nuestra dirección al principio y al final del video. Esto hará que los usuarios interesados se den una vuelta a nuestro blog. Aquí es cuando comenzamos a ganar dinero con los PPC. Lo que haremos es colocar Adsense en la página de arribo y algunas ofertas de programas de Afiliados.

Como siempre les comento, para todos estos experimentos, prefiero que realicen páginas simples en Ingles, para mejorar las ofertas de PPC y de los programas de Afiliados.

Configuraremos algun Theme de WordPress para la ocasión, fácil de usar y ya mejorado preferentemente para recibir nuestro código de Adsense. Les recomiendo darse una vuelta por éste sitio donde encontraran Templates para este proposito.

————————————–

3) Obtener los Videos. Esto es sencillo. Podemos navegar en otras paginas que compartan nuestro nicho o directamente desde otras webs de videos. YouTube, Metacafe, etc. Para ayudarnos un buen plugin de FireFox nos permitirá bajar estos videos que nos resulten apropiados para utilizar. Esta es la parte más dificil de todas. Lo ideal sería lograr conseguir unos 50 videos del tema especifico para luego volver a subir.

————————————–

4) Branding a nuestros Videos. Luego de descargar los videos, lo que deberíamos hacer es colocar nuestra dirección web al inicio y al final de la presentación. Particularmente prefiero esta opción antes de los que ponen una especie de marca de agua continua en el video. Con Editor de videos free podremos trabajar en la edición de los mismos.

————————————–

5) Subir nuestros Videos. Aquí hay otro punto fundamental. Ya se que el titulo claramente dice que vamos a trabajar en YouTube, pero lo cierto es que podemos subir nuestros videos en todos los sitios que se te ocurra. Para que esta tarea no sea tediosa, existe una web gratuita que permite subir varios videos al mismo tiempo en diferentes comunidades (YouTube, GoogleVideo, Metacafe, Blinkx, entre otros).

————————————–

6) Que queda despues de todo esto? Pues esperar. En algunos días comenzaremos a recibir visitas a nuestro VideoBlog y si hicimos las cosas correctamente empezaremos a obtener los beneficios de los PPC.

Mi experiencia en esta practica fue bastante positiva ya que en mi VideoBlog que tuve por unos meses logré alcanzar unos 20 Dólares diarios!!. Se que no es mucho, pero U$S 600 al mes por subir unos videos y después despreocuparme del sitio no esta absolutamente nada mganar-dinero-con-youtubeal.

————————————–

Este pequeño instructivo esta hecho simplemente como guía y por supuesto puede y debe ser refinado a medida de que se va desarrollando. Existen muchísimas más posibilidades para mejorar. Por lo que cada uno puede realizar nuevas tareas que lo beneficien en la búsqueda de las ganancias deseadas.

Dudas, preguntas, consultas, ideas y demás? Son todas bienvenidas y si en lo posible lo pueden hacer en los comentarios mejor así todos los usuarios pueden participar y nutrirse de la información.

Leave a Reply

*