Aprende con nosotros sobre como rentabilizar un blog como afiliado

Rentabilizar un blog como afiliado = Mayores Ingresos

¡Rentabilizar un blog! Una palabra que para muchos es un dolor de cabeza, pero indispensable a la hora de crear ingresos a través del internet, lo cual no es una tarea fácil y que puede llevar mucho tiempo lograr un equilibrio entre lo que hacemos para vender y los dividendos que obtenemos por esta actividad.

La pregunta del millón, que ha surgido en los últimos dos años, es la siguiente: como rentabilizar un blog como afiliado. Para darle respuesta a esta pregunta que parece un acertijo debemos hacer una evaluación de lo que tenemos y lo que queremos; pues solo así y solo si, vamos a ser ¡Rentables!

Autoevaluación para saber como rentabilizar un blog como afiliado, que negocio es Rentable.

  1. Para quienes no los saben, la rentabilidad es el beneficio de las utilidades sobre el costo del producto. Un negocio rentable es aquel que gane más del 19.5% sobre los costos de materia prima y mano de obra.
  2. Primero que todo debemos saber si los medios de pagos que tenemos son suficientes o más que suficientes, ´nunca estará de más cualquier sistema de pago o de cobro de dinero, lo que hace mucho más fácil las relaciones entre los clientes, vendedores y afiliados.
  3. Has que saber si estamos cumpliendo con las expectativas de los clientes a cabalidad o si nos está faltando algún servicio o producto por vender, lo que hace que muchos clientes potenciales se retiren al ver que no hay lo que están buscando. Existen productos sustitutos que pueden llamar mucho la atención.
  4. No es sensato que tengamos que pagar por ser un afiliado o por darse de alta en una página en donde se vendan productos de calidad, por qué los tienes ¿verdad?
  5. Buscar empresas y productos que ofrezcan una buena comisión en las ventas, no nos debemos desgastar en cosas que no nos darán la rentabilidad que queremos.

Si tu blog y actividades de ventas cumplen con estos cinco pasos, o al menos 3 de ellos, estas en el camino correcto, de lo contrario deberás revisar e incorporar actividades similares para mejorar y la rentabilidad de tu blog como afiliado.

Saber como rentabilizar un blog como afiliado a través del contenido

Ahora bien, luego de esta evaluación pasaremos a las actividades de contenidos, los cuales te darán la fuerza de venta que tanto necesitas.

Debes dedicarle tiempo a la realización de contenido interesante y creativo para tu blog y la pagina de afiliados a la cual estés inscrito, pues es el enganche primario en que los clientes se pueden interesar por lo que estas vendiendo.

Procura por hacerles ver a los clientes los beneficios que pueden obtener por consumir, o adquirir cualquier servicio o producto.

Creación de anuncios publicitarios basados en las técnicas de Google Adesense y Google Adwords.

rentabilizar un blogUtilización del posicionamiento SEO, investigación empírica o contratación de un profesional.

Tratar de ser parte de afiliaciones que valgan la pena, que se integren a la actividad comercial de tu blog, de nada sirve abarcar tantas plazas sino se especializa en una.

Esta información es general, es recomendable investigar cada punto y ponerlo en práctica lo antes posible, solo así lograras saber como rentabilizar un blog como afiliado.

Aprende Con Nosotros Sobre Como Rentabilizar un Blog Como Afiliado

Isabella Carttini asked ¿marketing en La Universidad de Milan?

hola, alguien sabe si en la univerdad de milan (universita degli studi di milano UNIMI) hay una carrera universitaria de MARKETING? muchisiimas gracias

And got the following answer:

Sí, se llama "Comunicación empresarial y márketing"

Palabras relacionadas:

  • Pasos Para Crear Un Blog
  • Como Crear Un Blog Gratis

Leave a Reply

*