Razones por las que no se gana dinero por Internet

¿Por que tanta gente abandona sus negocios en Internet?

Esto sucede por una combinación de factores que hacen que las personas abandonen el Internet Marketing antes de haber ganado dinero con sus negocios.

A la final eso es lo que queremos GANAR DINERO

Los siguientes son factores que no le permitirán ganar ni un peso:

  • No tener una mentalidad adecuada

Muchas personas creen que ganar dinero por Internet es muy diferente a como se gana dinero en la vida real o fuera de línea.

Pero la verdad es otra y es que para generar ingresos abundantes y sobre todo prolongados en el tiempo es importantísimo tener una mentalidad de negocios o de empresario.

En este blog se encuentran muchas formas de ganar dinero o ideas de negocios para ganar dinero, pero si lo que busca es ingresos constantes que le permitan disfrutar de lo que más le gusta deberá desarrollar la mentalidad de negocios, de empresa, usted podrá contestar encuestas, hacer click en anuncios o leer correos pero si no piensa como un verdadero hombre o mujer de negocios sus ingresos solo serán momentaneos o por el tiempo que usted dedique al trabajo.como-no-ganar-dinero-en-internet

  • No concentrarse y pasar de un producto a otro

Muchas personas llegan a Internet con la esperanza de que se pueden hacer millonarios en una semana y además trabajando muy poco.

Aunque hay excepciones, a la inmensa mayoría de personas les ha llevado bastante tiempo y trabajo conseguir el éxito. Puede mirar el rrecorido de cualquier exitoso de Internet y se dará cuenta de que es verdad lo que escribo. Y la mayoría por lo general se han enfocado en un solo producto o servicio.

  • No se necesita mucha inversión

Aquí hay que aclarar que si consideramos la inversión no sólo en dinero sino en tiempo entonces no es cierto que no se necesite una inversión inicial.

Esto quiere decir que hay que invertir dinero en pagarle a alguien para que haga por nosotros las cosas que nosotros no sabemos hacer, o bien aprender nosotros, de cualquier forma nos costará dinero o nos costará tiempo.

Si bien es cierto que usted puede comprar un dominio por 9 dólares al año y un servicio de hosting por solo 10 o 5 dólares al año cuando esta en promoción, y un autorespondedor  para capturar suscriptores y hacerles seguimiento por medio de Email Marketing mediante su blog o página, tener un negocio en Internet es mucho más que eso.

Si usted no sabe cómo generar tráfico hacia su blog, si usted no consigue que las personas visiten su página, o si lo consigue y no realiza email marketing o si no logra que vuelvan a su sitio nadie le va a comprar nada. Y si nadie le compra nada, usted no ganará dinero.

Aquí es donde usted debe realizar una inversión ya sea en dinero para generar tráfico pagado hacia su página o en tiempo y trabajo para generar tráfico gratuito. De cualquier manera tendrá que invertir recursos.

  • No tener perseverancia

Las personas cometen el error de trabajar en Internet es solo cuestión de unos cuantos días frente a la pantalla y ya.

Si bien es cierto que una vez todo está funcionando el negocio funciona CASI en piloto automático sólo hay que dedicar pocas horas, hasta que el negocio no esté funcionando y generando ingresos hay que dedicarle muuuuchas horas de trabajo para construirlo construirlo.

Construir un negocio rentable en Internet conlleva tiempo, cuando las personas ven la realidad muchas abandonan sus intentos de ganar dinero en Internet.

Pero eso si una vez usted hizo que su negocio en Internet funcione y le genere ingresos para conseguir su libertad financiera, lo que usted logro no creo que se lo de ningún o casi ningún otro negocio.

Lo que su negocio en Internet le dará, es, no sólo dinero suficiente para vivir sin angustias, además le dará el tiempo y la libertad necesarias para poder disfrutar de su dinero como más le guste, con su familia, amigos, su deporte favorito, viajando, lo que usted quiera hacer.

Leave a Reply

*