Porqué un blog para ganar dinero con tu negocio online

A pesar de los avances en Internet y la gran publicidad que se genera todos los días muchas personas que quieren emprender sus negocios y ganar dinero online no saben para que necesitan un blog, o desconocen que su principal ventaja es que FACILITA mucho el posicionamiento de su nuevo negocio en internet, aparte de que se logra un contacto mas real con tu audiencia.un-blog-para-ganar-dinero

Si aún no entiendes para que necesitas un blog, aquí te dejo las principales razones:

“¿Para Qué Crear Un Blog?”

En un blog puedes publicar todo lo relacionado con tu negocio, a mayor contenido importante y útil tengas en tu blog, muchas más personas te van a encontrar por los términos más usados en tu blog.

En un blog puedes interactuar con tus posibles clientes, pues te da la opción de que ellos opinen a traves de los comentarios sobre lo que estas ofreciendo o informando. De esta forma tambien puedes resolver sus dudas y generar mucha más confianza para que ellos te compren o simplemente te lean.

¿Acaso no puedo ganar dinero también sin un blog o sitio web?

Sí, claro que puedes pero tus ganancias se verán limitadas a una única vez y no podrás seguir contactando con el comprador para unas ventas futuras.

Todo lo contrario cuando posees, un blog pues podrás incluir un formulario en el que te dejarán los datos a cambio de un reporte, obsequio, o mayor información sobre el tema o producto que estés tratando.

  • Con un blog puedes mandarles boletines de información por medio de un autoresponder ligado a una pagina de captura.
  • Con un blog te puedes dar a conocer por medio de las redes sociales ya conocidas como facebook, twitter, youtube Linkedin y mas.
  • Con un blog puedes promocionar programas de afiliado.
  • Con un blog puedes ofrecer tus propios productos.
  • Con un blog puedes desarrollar un negocio multinivel.
  • Con un blog puedes hacer esto y muchas cosas mas.

Estas son tan solo algunas de las razones del porqué crear un blog para tu negocio por Internet o también físico.

Para los que deseen aprender mucho más acerca de los blog recomiendo el siguiente link=>Tutorial en WordPress<=, me parece muy económico para toda la información que brinda, y no solo te enseña a crearlo sino también a rentabilizarlos y llevarle tráfico completamente gratis para que te hagas mucho más popular en tu nicho de mercado o negocio.

Leave a Reply

*