Negocios por internet, Para ser el mejor, debes aprender de los mejores

Si quieres tener éxito en tu empresa web, entonces debes aprender de los mejores, como se manejan los negocios por internet, y Google es una muestra perfecta de ello.

 

Aprender de los mejores negocios por internet para desarrollar empresa.

Mucho antes de que se estableciera gmail, el servicio de correo electrónico como tal, tan sólo contábamos en la web con Hotmail y yahoo, sin embargo ambas empresas contaban con algunos problemas, se colapsaban por días, no permitían adjuntar documentos de gran tamaño entre otros inconvenientes que dejaban a los usuarios de manos cruzadas puesto que existían más opciones que elegir.

En el caso de Hotmail, este ofrecía hasta 2 MB en algunos casos y eso si no dejabas de usar tu cuenta por 60 días, de ser así, esta sería desactivada. En cuanto a Yahoo, allí también podías contar con 2MB siempre y cuando pagarás algún dinero por adquirir el derecho de expansión.

marketing online

¿Por qué Google se estableció como uno de los mejores negocios por internet?

Los mejores negocios por internet se han establecido a través del aprovechamiento de oportunidades, al notar las falencias de los servicios de correo electrónico establecidos, Google tuvo una brillante idea, ofreció completamente gratis una cuenta de correo electrónico que contaba con 2.000 MB de espacio, sin restricciones, sin vencimiento y de gran rapidez.

Por lo tanto Google aprovechó un espacio en el mercado, con un correo electrónico que difícilmente presenta dificultades, con gran espacio y además, completamente ligado, interactivo y personalizado hacia el motor de búsqueda, unido también a YouTube y prestándonos el servicio de docs, sin lugar a dudas Google lleva el estandarte en los servicios en la red.

 

 

Cómo han logrado su crecimiento los mejores negocios por internet.

Si aun no te encuentras catapultado entre los mejores negocios por internet te ofreceremos algunos consejos recopilados de ver como funcionan las mejores empresas de la red, desde Google hasta Facebook.

 

  1. Debes estar siempre presente en tu negocio, vivir, comer, respirar, dormir y soñar tus ideas; debes estar allí desde que comienza el día y debe ser actualizado, hasta que termine el mismo y debas analizar los resultados obtenidos.
  2. Trata a cada uno de tus clientes como si fuera el único cliente y el mejor de todos, los clientes reciben esto con gran empatía y se sienten inmediatamente bien recibidos y ligados a la empresa.
  3. Se precavido en tus costos y gastos, de manera tal que podrás ofrecer las mejores ofertas para alcanzar un nivel altamente competitivo con otras empresas en la red.
  4. Conoce siempre a tu competencia, sus fortalezas y debilidades, de esta manera sabrás como fortalecerte ante sus fortalezas  y como sacar el mejor partido de sus debilidades, ofreciendo productos que remplacen la necesidad que ellos no logran satisfacer en el usuario.
  5. Supera siempre las expectativas que los clientes tienen de ti, dales más de lo que piden y adelántate a sus propias necesidades, sorpréndeles a través de la satisfacción.
  6.  Diseña servicios novedosos, creativos y llamativos para tus clientes, en la web el cambio es la constante, por lo tanto debes permanecer en constante evolución en cuanto a la creatividad con la que atraes a tu clientela.

Leave a Reply

*