Monetizar un blog con adsense de forma rápida en 3 sencillos pasos

mentizar blog con google adsenseSi eres de las personas que trabaja por medio de blogs y quieres generar dinero por este medio entonces no te vayas a ningún lado y disfruta de esta información.

Por medio de este contenido, te daremos los pasos para monetizar un blog con adsense, de forma sencilla y con los cuales puedas lograr generar grandes ganancias en poco tiempo.

Hoy en día el negocio de internet, es cada vez más grande y los usuarios se vuelven sumamente exigentes con los contenidos novedosos que solicitan diariamente, es por esta razón, que constantemente, los propietarios de blogs y de sitios de internet, deben crear formas y herramientas con las cuales puedan generar cada vez más ganancias.

Así que no te vayas a ningún lado y disfruta de esta información que estamos seguros te encantara.

Pasos para monetizar un blog con adsense

 

  • Paso # 1 habilita Adsense

 

El programa Adsense, es una de las herramientas más utilizadas y útiles que las personas usan en la actualidad para generar de forma rápida dinero, creado por google, este programa va orientado a generar publicidad de contenidos desde tu blog.

Lo puedes descargar de forma fácil y sencilla y ponerlo en funcionamiento el mismo día que lo descargues. Si en este caso tu blog se dedica a temas de bodas o salud, saldrán publicidades con respecto a este tipo de temáticas o anuncios relacionados.

La idea de habilitar Adesense, es que la información que se publique en tu blog, vaya de la mano con tu contenido y que no se pierda el objetivo de los blog.

Verás que después de instalarlo será sencillo monetizar un blog con adsense. El cual tiene diversas ventajas que te ayudará a ser tu blog más famosos en cuestión de poco tiempo.

adsense design web ads

 

  • Paso # 2 Solo sube contenido

 

Cuando te decidiste, por habilitar este tipo de herramienta, tendrás la facilidad de subir tu contenido, sin necesidad de realizar o colocar palabras claves, para que vaya a la mano con los anuncios.

Google cuenta con la fabulosa herramienta, que permite que puedas subir este tipo de contenido y adecuar los anuncios a la temática que tengas, gracias a los servidores que tiene, el simplemente verificará la información que tienes y subirá publicidad relacionada con la temática.

Olvídate de complicarte pensando palabras claves o haciendo contenido forzado, para que encaje con la publicidad, por este medio únicamente subes la información que normalmente haces y Google, se encargará de subir los anuncios correspondientes, en poco tiempo te percataste como monetizar un blog con adsense, es una de las formas más sencillas y efectivas que existen actualmente en el mercado.

 

  • Paso # 3 Mostrar anuncios en las entradas

 

Si lo que deseas en este caso, es mostrar anuncios en las entradas, no te preocupes, puedes hacerlo desde la pestaña diseño, ahí seleccionas la sección ‘’entradas de blog’’, ahí mismo encontrarás la opción de editar y aparecerá una ventana con opciones, para que puedas configurar las entradas de tu blog.

Deberás de marcar una casilla que se encuentra a la par de mostrar anuncios en las entradas del blog y así podrás tener la facilidad de mostrar los anuncios desde las entradas de tu blog.

Verás cómo monetizar un blog con adsense, es una de la herramienta fantástica que deberás de tener, para generar más dinero y tráfico de personas.

 

Leave a Reply

*