Los sistemas de pago por Internet más confiables y recomendables

¿Quiénes no se ha visto tentados a comprar por internet un producto o curso que quieres ya? pero al acceder a la pagina nos percatamos que no es muy confiable, pero sin embargo nos vemos tentados y terminamos comprando el producto, pero siempre con la incertidumbre de sufrir una posible estafa por no tener conocimiento de cuál es el sistema de pago por internet más confiables y recomendable. En este artículo le explicaremos los distintos sitios de internet que existen para que puedas realizar sus transacciones tranquilas, sin pensar en que vas a sufrir un robo en cualquier momento.

Iniciamos con el favorito de muchos y el que ha logrado tener posicionamiento en el mercado de pagos, hablemos de Paypal, este sitio es utilizado diariamente por millones de personas para realizar sus pagos, compras y transferencias, desde un simple clik ingresas a la página, digitas al correo que les vas enviar el pago y se descuenta automáticamente de su cuenta. Es un método seguro, no tienes que ingresar cada vez que realizas una transacción los datos de la tarjeta y cuenta con servicio de soporte en caso de sufrir cualquier inconveniente. Algunos usuarios han sufrido contratiempos con congelamiento de cuentas, pero esto se da cuando surge algún cargo pendiente que tienes en la cuenta.

otros sistema de pago por internet  es Google Wallet, que es reconocido como la competencia directa de paypal, pero sin embargo, no tiene el mismo posicionamiento, logra ser otro método seguro y confiable para realizar pagos, en la actualidad el uso que se le da a este sistema de pago por internet es para pagar propiamente servicios que google que brinda a sus usuarios como lo es música, textos digitales entre otros .

Click Bank, utilizado por muchas negocios online que vende productos o cursos, cuando realizas la transacción, digitas los datos de tu tarjeta y automáticamente se les envía un recibo de transacción al correo que desee, el recibo viene con el monto que pagaste, cual producto compraste, correo y número de soporte en caso de no recibir el producto que solicitaste. Considerado un sistema de pago por internet confiable y reconocido a nivel mundial por el servicio  que brinda por medio de su plataforma. Este es un medio muy común y seguro que se ha logrado implementar en el mercado de compras online para la confianza de los usuarios que usan este sistema.

Por último y no menos importante Amazon Payments, creado por la compañía Amanzon, como un sistema de pago que utilicen los usuarios que compran en unas de sus miles tiendas online. Esta forma de pago seria otra competencia directa de Paypal, pero como sucedió en el caso de google, fue un sistema dirigido a los usuarios de Amazon para la compra de artículos en las tiendas y se sientan seguros y comodos de hacer diversas transacciones desde su propia cuenta Amazon.

Esperamos que esta información fuera de gran ayuda a la hora de seleccionar cual sistema de pago por internet es el más seguro y recomendable, a la hora de realizar una transacción por internet, recordar siempre dar solo datos generales, no brindar por medios online, claves de cuentas bancarias ni PIN de la tarjeta y utilizar el sistema que mejor se acomode a sus necesidades a la hora de decidirte compra un producto o adquirir un servicio por medio online.

Leave a Reply

*