Los negocios que más dinero dan en vacaciones

Negocios que más dinero dan en vacaciones: Sí, son los negocios que por excelencia dan una buena ganancia a sus dueños en temporadas vacacionales.

Ahora que se acerca la época navideña o de vacaciones cada detalle en el producto ofrecido es clave a la hora de diferenciarse de la competencia, que crece en cada época del año. Sin importar la ubicación, en centros comerciales, en la calle o a domicilio, siempre las empresas o personas independientes tratarán de obtener unos ingresos adicionales durante estos días en los que la gente se empeña por dar un buen regalo.negocio-en-vacaciones

Lista de negocios que más dinero dan en vacaciones

AEROLÍNEAS

En la navidad o épocas vacacionales conseguir vuelos se vuelve una odisea. Muchos regresan a su lugar de origen para pasar fiestas en casa u otros simplemente salen de paseo. Las personas que conocen lo difícil del tráfico aéreo en navidad hacen sus reservaciones mucho antes para lograr un cupo y no tener problema en el momento de querer verse con sus seres queridos.

TARJETAS DE FELICITACIÓN

Ahora es una tradición bastante antigua, una tradición que todo el mundo aprecia y disfruta de enviar tarjetas de Navidad. La alegría de recibir tarjetas de Navidad, especialmente cuando son de alguien que menos se lo espera para enviarle una tarjeta, es una parte de la magia de la Navidad. Aprovechando el incremento de la venta de dulces en esta época, se hace necesario que no vayan solos y se acompañen por una muestra afectuosa como lo son las tarjetas de felicitación.

LICORES

La navidad ante todo es una fiesta, por eso el licor se vuelve el acompañante ideal para hacer un brindis y disfrutar de una buena reunión familiar. Las personas regalan, consumen y compran licor en navidad.

Este tipo de negocio es muy rentable, ya que cada familia por pequeña que sea, quiere compartir desde una copa de vino hasta un trago de whisky. Las personas con establecimientos comerciales saben de esta “necesidad” y por eso ofrecen ofertas y mantienen sus expendios abiertos para que nadie se quede sin brindis en las noches de diciembre.

VENTA DE JUGUETES

Se puede comprar un lote de juguetes a muy buen precio con distribuidores mayoristas y abrir un pequeño bazar en la cochera de su casa. O zonas donde la autoridad local lo permita para comecializarlos.

Tienda de Juguetes para Niños Como Idea de Negocio Rentable

 

 

ELABORACIÓN DE ADORNOS PARA LA TEMPORADA

Si le gustan la costuras o las manualidades, podrá elaborar adornos relacionados con la navidad como botas, calcetas, hombres de nieve, renos, santa clauses, etc.

CUIDADO DE MASCOTAS

Muchas son las personas que acostumbran viajar y tomar vacaciones en fin de año pero necesitan que alguien cuide a sus mascotas, ¿que tal una especie de “hotel” para esos pequeños caninos?

IDEAS LOCALES

En mi ciudad Bogotá Colombia se usa mucho el transporte llamado bicitaxismo, una bicicleta adecuada especialmente para el transporte de dos personas en la parte trasera. En otros países lo utilizan en esta época para ganar dinero extra disfrazando el bicitaxi de trineo y el conductor de Papá Noel o Santa Clauss para dar paseos a los niños en el sector cobrando una módica suma de dinero.

FOTOS CON SANTA CLAUSE O PAPA NOEL

Es el personaje favorito de muchos. Porque no ponerse el disfraz y ofrecer con la ayuda de un amigo, fotos personales con el hombre de los regalos. Se cobran muy bien y la inversión de dinero es mínima.

TAMALES

Otro producto típico de la temporada navideña son los tamales en sus distintas presentaciones y sabores. Si conoce la preparación y le gusta, no desaproveche tan grande oportunidad de ganar dinero extra.

Desde los grandes hasta pequeños negocios ganarán mucho dinero en esta temporada, y aunque faltan algunos meses para la temporada más esperada de todos los años, desde ahora podemos escoger algunas ideas para ganar e ir preparando nuestro plan de negocio.

Dibujos de Niños convertidos en “Juguetes de Peluches”

Leave a Reply

*