Limpieza de colchones como Idea De Negocio que Cualquiera Puede Aplicar

Actualmente hay oportunidades de hacer negocios y dinero en cualquier necesidad que detectemos. Las personas ganan hasta el doble de dinero que como empleados en una empresa cuando inician su propio negocio. Negocios tan sencillos como lustrar zapatos, vender helados, perros calientes (Hot Dogs), vendiendo jugos y cualquier cosa que nos podamos imaginar dejan muy buenos margenes de ganacias a sus propietarios.limpieza-de-colchones

Una idea de negocio sin dinero o con poco dinero es la limpieza de colchones. Practicamente todo el mundo duerme en un colchón, ¿Como no se va a ensuciar?, por lo que indiscutiblemente necesitan limpiarse de vez en cuando, factores como nuestro sudor, las mascotas que tengamos, líquidos derramados hacen indispensable un mantenimiento.

Por esta suciedad muchas personas desarrollan alergias, por lo que es recomendable medicamente la limpieza de nuestro colchón cada 6 meses.

En mi ciudad un colchon de calidad normal cuesta aproximadamente 350 us, por lo que invertir una mínima cantidad por su limpieza para que dure un poco más no sería tan descabellado.

Como Limpiar Un Colchón

Para mucha gente limpiar su colchón solo significa cambiar las sábanas y sacudir cobijas, pero la verdad se necesita más que eso para limpiar la suciedad que hay debajo, los colchones se deben aspirar a fondo y desinfectarse con adecuados productos químicos.

Equipo de Limpieza

Para esto limpieza necesita un equipo de succión que puede comprar o alquiler, en Internet, encontrará que algunas empresas utilizan  lámparas germicidas para acabar a las bacterias, o unidades de purificación de aire para eliminar los ácaros,  puede implementar estás avanzadas herramientas a medida que su negocio crezca.

Productos de Limpieza

Después de un profundo aspirado del colchón, deberá limpiar con productos adecuados y neutralizar los ácaros hasta la próxima limpieza.

Lo bueno de esta idea de negocios es que se puede ampliar, se pueden sumar mas servicios del hogar para un paquete completo: limpieza de cortinas, alfombras, remodelado y cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Entre mas servicios mas oportunidades de hacer negocios y dinero.

Y el Marketing….

Estos servicios se pueden ofrecer a personas alérgicas o simplemente a personas que deseen evitar las alergias y demas problemas respiratorios que se pueden generar a partir de la acumulacion de polvo y bacterias.

Use tarjetas o anuncios en los periódicos locales explicando como su servicio de limpieza los va a ayudar. No es solamente ofrecer el servicio.

Esta es solo una idea de negocios y dinero, pero seguramente usando su creatividad podrá encontrar muchas más a partir de esta idea.

Leave a Reply

*