Las Mentiras Más Comunes De Los Negocios Por Internet

Si usted es una de las personas que hasta ahora están investigando cómo trabajar por Internet para ganar dinero, le recomiendo leer los siguientes consejos para que no pierda tiempo y dinero cuando de ganar dinero se trata.

Mentiras Más Comunes De Los Negocios Por InternetHay vendedores que en sus cartas de ventas prometen todo tipo de cosas, crean secretos y misterios en torno a los negocios por Internet, Hay otros que aunque sus argumentos parecen lógicos, racionales y sencillos, simplemente son en realidad formas engañosas de captar incautos o novatos que quieren ganar dinero.

Las mentiras basadas en el pensamiento racional y el razonamiento lógico son más peligrosas debido a su buen aspecto aparente. Cuando leemos una carta prometiendo de todo es fácil reconocer que el producto es un timo. Pero cuando se lee una carta racional y lógica de venta se está en peligro de ser engañados en un nivel más profundo.

Aquí están dos de las mentiras flagrantes y lo que puede hacer al respecto:

1. Si usted está ganando $ 1 a partir de un sitio web, usted puede ganar $ 100, con cientos de sitios web.

¿Por qué es esto una gran mentira?

Nada puede estar más lejos de la verdad. Para cada sitio web que usted cree tendrá que conseguir visitante. A menos que exista el tráfico a un sitio web, no va a ganar dinero. Y es un gran esfuerzo que se debe hacer para conseguir tráfico mediante los diversos métodos. Tales como creación de vínculos a través de directorios de artículos y sitios de bookmarking social, promoción en línea, email marketing, buscadores, etc ¿Puedo hacer esto usted con 100 sitios?

Creo que es mejor tener un sitio con valioso contenido que crear 100 sitios con contenido basura y que pueden ser penalizados por Google.

¿Cuál es la solución si ya compro los 100 dominios?

Igual concéntrese en un sitio específicio, y mediante el uso de RSS permitir que los otros sitios se autoalimenten con contenido fresco Durante un período de tiempo, también puede trabajar con 2 sitios de buen contenido y crear enlaces entre sí.

2. Usted puede ganar por espiar a su competencia

¿Por qué es otra gran mentira?

Recientemente han salido una serie de software que dicen que pueden ayudar a espiar a sus competidores, recopilar información sobre sus campañas y copiar su trabajo.

Si usted sabe que le pueden espiar sus campañas, ¿se quedaría quieto esperando a que copien el trabajo que con tanto esfuerzo usted realizó?. Naturalmente que no. Es hay donde procedemos a comprar otro software para evitar que nos espien, y por lo general el creador del primer software es también el creador del segundo.

Esto lo unico que hará es meternos en un circulo vicioso de compra.

Conclusión

Antes de comprar un producto que le promete hacerse millonario de la noche a la mañana pregúntese: ¿por qué esta persona, quien dice que ganan miles de dólares con determinado programa lo está vendiendo?

¿acaso no ganaría mucho más dinero esta persona si guarda su secreto en vez de compartirlo lo que le quitaría ganancias?.

No digo que todos los cursos o programas sean un timo, pero antes de invertir su dinero investigue bien en foros la opinion de otros usuarios acerca de determinado producto, puede llevarse una sorpresa.

Leave a Reply

*