Ganar Dinero Aprendiendo a Importar Desde China

Como Importar desde China: Al oir la palabra Importar Productos lo primero que nos imaginamos es: papeleos, falta de dinero, asesoría, aduanas, etc, mejor dicho imposible.

Pero ahora gracias a la globalización y sobre todo al Internet, importar productos para la venta y ganar dinero revendiendolos e incluso para uso personal ya no es cosa del otro mundo.

Al igual que Mercado Libre, Ebay, DeRemate muchos mayoristas y fabricantes chinos han decidido instalar sus propia tiendas en línea (algunas con mayor y otras con menor reputación) para que cualquier persona adquiera sus productos.

Te sorprendería saber que normalmente las empresas que importan para vender en tu país, tienen un margen de utilidades de 100% y hasta el 300% en muchas ocasiones.

Este sistema para ganar dinero o ahorrar está siendo usado por muchos vendedores de Mercadolibre, Ebay, etc. Ahora lo que viene es saber cuáles sitios son confiables para poder adquirir nuestros productos.Como importar desde China

Revisando opiniones de usuarios que han comprado en diferentes tiendas me he dado cuenta de que una buena opción es http://dealextreme.com, tienen una buena reputación en Internet, aunque si deseas saber de más tiendas para ganar dinero por internet está página http://www.scamadviser.com/ te da la opinión de ellas entre las cuales se encuentra DealExtreme.

Tienes que saber que los envíos son un poco demorados 2 0 3 semanas, pero vale la pena por el ahorro.

En el siguiente post te doy más instrucciones para que puedas identificar aquellas empresas que son confiables y comiences a ganar dinero.

Como elegir mi proveedor para importar desde china y ganar dinero

Leave a Reply

*