Gana Dinero Con Programas De Afiliados

Este es uno de los sistemas más conocidos para generar ingresos por Internet, se basa en vender productos de otras personas o empresas en sitios web de otras personas o compañías, ellos te pagarán una comisión por click o venta de cada uno de sus productos.

las empresas que te afilian para poder vender sus productos son la siguientes:

CLICKBANK: Esta empresa se dedica única y exclusivamente a productos intangibles (E-books, membresias, software)

AMAZON: El más grande sitio de venta de productos físicos como digitales.

COMMISSION JUNCTIONPara productos en ingles es el directorio No.1.

Si necesitas una lista completa de programas de afiliados puedes seguir la url de la siguiente imagen donde podrás encontrar también programas de afiliados para vender productos.

programas-de-afiliados

Al afiliarte a alguno de estos programas escoge los que posean mayores ganancias por click “EPC” o su hermano “GRAVITY” en Clickbank.

Pero no todo para ahí, puedes crear tus propios escritos (si eres experto en algún tema) y permitir que otros lo vendan por tí. Pero hay uno requisitos básicos que debes tener en cuenta a la hora de vender o escribir, aunque algunos productos tienen su propia carta de ventas hay otros donde tu puedes modificarla o incluso crearla, en el siguiente post habrán unos tips para que puedas crear tu propia carta de ventas y así comenzar tu propio negocio de afiliados y ganar muy buen dinero, ten en cuenta que esta es una de las maneras más fáciles de ganar dinero en Internet por lo cual es un muy buen comienzo.

Leave a Reply

*