Franquicias Rentables, consejos de un empresario exitoso

Como microempresario, amante de las franquicias rentables y asesor de ventas a menudo me preguntan qué tipo de franquicias rentables son buenas para comenzar en este negocio.

Desde mi experiencia, hay algunos factores comunes o características que le dan algunos modelos de negocio de franquicia un borde definido o una ventaja cuando se trata de la capacidad de producir consistentemente altos márgenes de beneficio. Algunas de estas características ventajosas incluyen tener gastos fijos bajos, la competencia limitada, y la oferta de productos o servicios de alta demanda en estos tiempos.

Tipos de franquicias donde invertir

A continuación presento algunas categorías de franquicias rentables que comparten algunas de las características antes mencionadas y en general se consideran que tienen una estructura que adecuada para ser de las mejores franquicias rentables.

Servicios Financieros:

Franquicias rentables en el área financiera que ofrecen servicios relacionados, tales como la preparación de impuestos y contabilidad, estas franquicias baratas en general permiten disfrutar de beneficios con un margen muy por una serie de razones:

– Gastos Fijos.

– No requieren una gran infraestructura para su funcionamiento.

– Requieren personal calificado, por lo cual difícilmente existirá competencia.

Negocios por Internet:

Las franquicias rentables con mayor éxito en este ultimo tiempo sin lugar a dudas son las que se encuentran en Internet, la mayoría de las oportunidades de franquicia de Internet que se ofrecen hoy en día puede ser operado desde una oficina en casa, con sólo una conexión a Internet, computadora, escritorio , y una silla. Entre sus características destacan:

– No requiere un local establecido para operar.

– Poca inversión inicial.

– No se requiere de personal altamente calificado.

Cuidado de la Salud y Cosmética:

Una gran idea es iniciar su negocio con franquicias Rentables relacionadas con el cuidado de la salud, ya que estas normalmente están bien posicionadas a nivel social para aprovechar los beneficios de un mercado en constantes cambios importantes y favorables, como el inevitable envejecimiento de la población y el cuidado que estas requieren. Generalmente, las franquicias rentables del área de la salud ofrecen servicios como el cuidado de ancianos en sus hogares, atención médica las 24 hrs del día y hasta pruebas de laboratorio.

Franquicias Rentables

Entre sus ventajas destacan:

– Alto margen de ganancias.

– Resistente a la recesión o crisis económica.

– Rentable todo el año.

Basadas en el Hogar:

Algunas de las pequeñas empresas y franquicias rentables mas prosperas en la que he trabajado junto a un amigo empresario, se basaron en negocios enfocados al hogar. En mi opinión, la ventaja de no tener el gasto de un pago mensual de arriendo de un local destaca en gran manera, sobretodo cuando se comienza en el negocio y sin lugar a dudas se nota la rentabilidad a fin de mes. A continuación ventajas de franquicias baratas basadas en el hogar:

– Costo cero en el arriendo de un local

– Normalmente estas franquicias rentables no requieren desplazamiento de los trabajadores.

Una recomendación en especial a este tipo de franquicias rentables es siempre contar con un contador quien realice todo los trámites pertinentes con el fin de tener un orden de cada actividad.

Si deseas compartir con nosotros material sobre franquicias rentables y franquicias baratas no dudes en escribirnos.

Leave a Reply

*