Empresario A Los 13 Años Inicia Su Negocio Rentable Con Solo 100 Dólares

Definitivamente para hacer negocios y dinero no hay edad. Con tan solo 13 años un jovencito de Estado Unidos ha creado su propio negocio para ganar dinero. Al igual que lo haría cualquier inversionista con muchos años de experiencia este joven vio una oportunidad de hacer negocios y dinero en un mercado aún no explotado.

Negocio de de velas aromáticas para varones

Con sede en Ohio, principal Hart lanzó su serie de  velas aromáticas ‘masculinos’ en reacción a los “girl” y los olores producidos por más velas tradicionales. Todo esto lo fue realizando en su tiempo libre, pero debido al éxito de esta novedad la producción ha tenido que ser sub-contratada.

¿De donde nace la idea de negocio en este joven de 13 años?

Mi hermana estaba vendiendo velas para recaudar fondos de la escuela y yo no quería comprar alguna ya que todos los olores eran para chicas. Empecé a hacer una lista de perfumes que pensé les gustaría a los chicos. Seguidamente buscamos en Internet para ver si los olores estaban disponibles.

De allí nace la necesidad de crear velas con olores distintivos, los cuales pueden parecer feos para unos pero muy ricos para otros.

Negocio de de velas aromáticas para varones

Entre estos están:

Olores a: Café, Cuero Nuevo, Tocino, Aserrín, Pólvora y otros muy curiosos que puedes encontrar en su páginaNegocio de velas aromáticas para varones

Leave a Reply

*