Crear Videos Para Negocios Como Forma De Ganar Dinero

La mayoría de personas están buscando información en la red constantemente, y están optando por los videos bien sea por pereza de leer o porque simplemente pueden escucharlos mientras hacen otras cosas y así ganar tiempo. Localmente se puede aprovechar esta tendencia para hacer crecer su propio negocio o simplemente promocionar negocios de otras personas y ganar dinero permanentemente.


De esta forma muchos empresarios y emprendedores de tu localidad pueden ganar presencia en Internet gracias a ti y gracias a tus videos.

Si estás pensando que no tienes una cámara para hacer videos, hay otras formas para realizarlos económicas y muy fácil:

Las video fotos son una muy buena opción para utilizar y promocionar empresas, pequeños negocios o productos en el caso de las personas que ganan dinero con los programas de afiliados. A continuación te dejo 3 opciones para que empieces tu negocios utilizando video fotos.

Crear Videos como negocio

1. Animoto

Es posiblemente el servicio estrella dentro de este segmento. Uno de los más conocidos y utilizados en todo el mundo, en parte porque es gratuito (aunque también ofrece una versión superior de pago).

Simplemente tienes que subir las imágenes (desde el ordenador o desde cualquier servicio social donde las tengas guardadas, como Flickr, Picasa o Facebook) y posteriomente seleccionar la música de fondo La cual también se puede subir desde tu computador.

Una vez hecho esto, Animoto analiza cuidadosamente todas las fotos que has subido junto con la música seleccionada y genera el video automáticamente (con una máxima duración de 30 segundos, para la cuenta gratuita).

2. Stupeflix

Stupeflix es otra alternativa que hemos seleccionado para crear videos a partir de tus fotos.

Para empezar a crear tu video debes escoger el estilo del mismo de entre cuatro opciones. El siguiente paso es subir las fotos. No hay una galería de fotos de stock, pero a cambio te permite importar fotos directamente de Facbook, Flickr o Picasa, lo cual resulta tremendamente útil. Junto con las fotos, puedes también subir canciones (hasta 10 MB) y texto.

3. Flixtime

Es una aplicación web a la hora de crear tus videos para ganar dinero.

Para empezar a utilizar Flixtime primero deberás crear una cuenta. El proceso de creación de los videos es muy similar al de Animoto: subes tus fotos, tus videos (en formato .AVI, .FLV, .WMV, .MP4 y .MOV) y tu música y la aplicación te genera automáticamente el video.

Sin embargo con Flixtime, aparte de poder escoger música de su Music Lounge (que contiene toda la oferta musical de AudioMicro, una comunidad de música de stock), también te permite seleccionar fotos de su Media Lounge (una librería de fotos de stock libres de royalties cedida por Fotolia). Puedes incluso usar una foto como portada o cubierta del video, o también añadir textos a lo largo del mismo. La duración máxima permitida para cada vídeo también es mayor: 60 segundos.

Espero te sean útiles estas opciones de hacer vídeo fotos para ganar dinero.

Leave a Reply

*