¿Cómo recibir pagos por internet por mis productos o servicios?

En la actualidad son muchas las personas que tienen sus negocios físicos y también están presentes de forma online para brindar sus productos o servicios. Así mismo existen empresas que solo se encuentran en internet y todas ellas necesitan saber cómo recibir pagos por internet por sus productos o servicios.

Con las nuevas formas de venta que se han establecido en internet las empresas o negocios deben ofrecer a sus clientes formas seguras y confiables de pago para que no se presente ningún inconveniente en el momento en el que el usuario decida hacer una compra.

Es muy importante entonces conocer cómo recibir pagos por internet por sus productos o servicios, las posibilidades que nos ofrece la tecnología y el mundo moderno para poder hacer transacciones y compras seguras tanto para los usuarios como para las empresas.

Para que sepa cómo recibir pagos por internet aquí le mostraré diferentes medios que puede usar divididos en dos grandes formas offline y online.

Opción offline de cómo recibir pagos por internet por sus productos o servicios

Cuando hablamos de negocios online una de las parte fundamentales antes de empezar el proyecto es pensar la forma en cómo se va a cobrar por la compras de productos o prestación de los servicios.

Los pagos offline cuenta con medio como:

–       Pagos contra reembolso. Esta forma es muy segura y es el cliente directamente quién paga el producto al momento de recibirlo en casa por medio de servicios de mensajería.

–       Consignación o ingreso en una cuenta. También es uno de las formas más seguras y usadas. Solo se recomiendan si las ventas son en el mismo país.

–       Pagos en giros postales para enviar el monto de la cuenta a la empresa en el mismo país.

–       Uso de Western Union. Este en general es parecido al anterior solo que es a nivel internacional.

Pago online para saber cómo recibir pagos por internet por mis productos o servicios

recibir pagos por internetEn el caso de cómo recibir pagos por internet por mis productos o servicios usando pagos online puede usar.

–       Uso de tarjeta de crédito. Favorece mucho las compras y reduce también su trabajo ya que todo está automatizado.

–       Para usar este medio es necesario realizar acuerdos con las entidades bancarias con las que usted tenga relación y ellos instalen un plugin propio de la entidad en su sitio

–       De esta forma los pagos de los usuarios se podrán realizar de forma sencilla y segura.

–       Además de los bancos existen otras entidades o plataformas que permiten realizar los pagos.

–       Así mismo se pueden realizar pagos de compras con Paypal que se maneja internacionalmente y sobre todo ofrece mucha seguridad.

–       Este servicio cobra una comisión que puede ser mayor o menor de acuerdo al dinero que se trasfiera.

Así mismo puede usar AlertPay, que es una empresa que ofrece servicios similares a Paypal o también puede usar 2CheckOut o Clickbank si sus ventas son completamente de servicios o productos digitales.

Todas estas son formas seguras de pago y muy confiable. Ahora está en usted elegir la que más se acomode a sus necesidades de cobro.

  • Sistemas de Pago por Internet
  • Formas de Pago por Internet

 


Leave a Reply

*