Como Mejorar El Liderazgo en Tu Negocio

Toda lista de objetivos empresariales es larga y va en constante crecimiento. Puede ser que tengamos planes para iniciar un proyecto de marketing, invertir en una nueva contratación, o rediseñar nuestro sitio web. Con tantas cosas sucediendo al mismo tiempo, de que manera podemos mejorar el liderazgo. Es necesario comenzar a pensar como queremos avanzar al siguiente nivel de nuestro negocio. 

Liderazgo en los negociosConversando con un capacitador en Liderazgo, menciono el tipo de comportamiento que deben adoptar ciertos lideres. Me dio una entrevista con sus mejores consejos, el cual lo plasmamos en este articulo:

Cuáles son los hábitos más comunes que rompe todo empresario?

El tipo de comportamiento y la habilidad de cada lider en estimularse a si mismo mediante la construcción de descansos regulares de trabajo. Eso puede ser un desafío particular para los propietarios de pequeños negocios que están tratando de hacerlo todo.  Usted ha llegado a donde está porque quiere hacer las cosas solo. Es muy fácil dejarse atrapar en ese modo de pensar y perder su perspectiva.

Qué conducta pueden adoptar los empresarios para llegar al siguiente nivel?

Todo lider tiene que preguntarse sobre una base regular qué es lo único que puedo hacer?Esa pregunta no es acerca de ser indispensable. Más bien, se trata de considerar cuidadosamente el mejor y mayor uso de su tiempo y atención. Dónde está realmente el valor añadido?. Evalúe las cosas que sólo usted puede hacer, y encontrar ayuda para el resto.

Cuál es la mejor manera para que los empresarios aprendan nuevas habilidades?

Se trata de animar a todos sus clientes a encontrar uno o más compañeros con los que se puede conectar de forma regular. Usted puede aprender de las experiencias de otros y proporcionar un espacio para ellos para subir al balcón y pensar en voz alta.

Qué es una buena estrategia para hacer cambios?

No se trata de cambiar muchas cosas a la vez. Se debe centrar en los pocos y el trabajo vital en la fabricación de los hábitos que usted puede construir. Aristóteles dijo: “Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. Creo que eso es un gran consejo.

Que es lo que tenemos que hacer para ser mejores líderes?

Debemos retroalimentar al equipo, compañeros y clientes. Entonces, busquemos una o dos cosas  importantes que hagan la mayor diferencia en su eficacia general. Identificar uno o dos pasos de acción que están en el punto dulce entre “fácil de hacer” y “probable que haga una diferencia.” A partir de ahí, seguiremos los consejos. Es como seguir las instrucciones de la parte posterior de un producto champú; Enjuague y repita.

Leave a Reply

*