Como Emprender Un Negocio en Internet para Novatos

Hola hoy les daré consejos para las personas interesadas que quieran emprender un negocio exitoso en línea, y si eres nuevo en esto no te preocupes, aquí te daré algunas opciones para crear tu propio negocio en internet.

Tips para Emprender tu propio Negocio en Internet

  1. Blog

negocio en internetEsta es la manera más común para muchos de ganar dinero por internet, asociándote a empresas que generan publicidad coherente al tema de tu sitio web. Cada vez que un visitante haga clic en un anuncio recibirás una ganancia de acuerdo al tipo de empresa. Hay empresas que pagan más de 10$ por clic.

Solo tienes que escribir artículos de un determinado tema que sea de interés para el público, tu posicionamiento en google se determinara según las técnicas que utilices, de esta manera tu posicionamiento se irá dando periódicamente debes tener paciencia y si deseas posicionarte más rápido te recomiendo visitar…

Una buena opción para empezar, sin invertir en dominio y hosting para tu blog es wordpress y blogger. Esta es una buena manera de ganar dinero en internet

  1. MercadoLibre

Otra opción muy usual de iniciarte en los negocios por internet, es la venta de artículos por mercadolibre.com. Crea una cuenta y podrás ofrecer cualquier producto ya sea usado o nuevo y mejor aún si tienes una tienda propia, podrás vender a personas de otros lugares de tu país o del planeta, recuerda que internet es global y si quieres ser exitoso te recomiendo aprovechar este recurso.

  1. Vende cosas que ya no utilices: Muchos vendedores exitosos empezaron vendiendo cosas de su garaje. La idea es que tenga gane experiencia en el trato con los clientes, recibir pagos, empacar un producto, enviar un producto por correspondencia, etc.
  2. Compra Venta: puede comprar un producto cualquiera a menor costo, darle personalidad y venderlo a mayor costo.
  3. Utilice anuncios llamativos: a veces la imagen vale más que mil palabras un banner llamativo y con ofertas muy buenas venderán por usted.
  4. Perfil confiable: tómese una buena fotografía que represente confianza y respeto a los demás así podrá vender más rápido.

3. Afilados

Este modelo es poco conocido, pero es una forma muy segura de hacer dinero en internet. Es cuando un sitio web busca “vendedores” y ofrece una comisión desde el 5% hasta el 50%  por cada venta del producto ya sea  (tangible o intangible).

Y como pues es simple solo tienes que crear un sitio web “ya te di una explicación de donde puedes hacerlo” una vez creado  solo promocionas los productos y por cada venta que realices te darán una comisión. Este método es muy utilizado en Estados Unidos y es muy seguro solo es cuestión de buscar y tener suerte.

  1. Promoción

Por ultimo Vendase Usted, pero no me malentienda si usted estudia o ha estudiado alguna profesión puede promocionarse en directorios o paginas especializadas, ya que existen algunas páginas que por un poco de dinero o incluso gratis pueden listarlos en un directorio especializado y es una buena idea ya que estos directorios están bien posicionados en google al cual todos  acceso para ello ejemplo: escriba en google directorio de médicos Perú.

 

Sin duda alguna estas son las maneras más fáciles de tener un negocio en internet y hacer dinero así que solo hay que ponerle empeño, si queremos ganar dinero por internet siempre debemos informarnos anticipadamente y no cometer imprudencias.

Empieza Negocios en Internet

Leave a Reply

*