¿Cómo crear una página de captura o de prospectos?

Si te has hecho esta pregunta y no tienes idea de ¿cómo hacerlo?, entonces este artículo es perfecto para ti, por medio de este contenido, te hablaremos de cómo crear una página de captura o de prospectos, de forma efectiva y sencilla, la cual te ayudará de forma muy útil.

pagina-de-capturaNo te vayas a ningún lado y no te pierdas esta fantástica información, que traemos hoy para ti.

Pasos para crear una Página de captura

Paso # 1 Sube un material de impacto

Miles de personas, son las que visitan diariamente la red, por lo cual realizar una página de captura o de prospectos es una tarea que debes de realizar, para empezar a crear un sitio web exitoso.

Sube material interesante y que llamen la atención de público, roba su atención con títulos asombrosos como por ejemplo: Los 5 secretos para adelgazar en 4 días, 5 fantásticas formas de encontrar trabajo, con este tipo de atracción, las personas querrán saber de qué se trata y acceder al contenido.

Después de haber captado su atención, indica que podrán tener acceso a más información de este tipo, si se inscribe a la página, de esta forma iniciará a tener tu base de datos de captura o prospectos.

Paso# 2 Estudia la competencia

Existen miles de personas que crear una página de captura o de prospectos, para realizar la misma labor que tú, obtener clientes en el futuro, por lo cual aprovecha esta variedad e investiga a tu competencia.

Revisa detenidamente qué tipo de información ofrecen ellos, como está creada su página de captura y que beneficios o desventajas tienen esta.

Después de realizar un estudio exhaustivo, mejora tu página y ofrece material que las demás no ofrecen, ventajas y comodidades, que los visitantes no encontrarán difícilmente en otras páginas.

Paso # 3 Promociona tus productos o servicios

Por lo general, las personas son amantes de las promociones o lanzamientos de productos, capta su atención con una buena campaña publicitaria del producto que estas vendiendo o bien puedes crear ofertas, que las primeras 100 personas que se suscriban tendrán un 50% de descuento.

Cuando las personas ven este tipo de promociones, no lo piensan muchos y se lanzan a obtener una promoción. Con esto no solo tendrás una lista de prospectos, sino que a la vez crearas un excelente tráfico de visitantes en poco tiempo.

Verás, que crear una página de captura o de prospectos, es una de las formas más sencilla y exitosas de triunfar en los negocios online.

Paso # 4 Utiliza la herramienta autorespondedor

Esta herramienta, será prácticamente tu propio asistente virtual, en la creación de tu propia página captura o prospectos, cuando estés en web y necesitas, enviar masivamente correos e información, el autorespondedor, hará todo eso y más por ti.

Es una de las herramientas más modernas y útiles para personas que necesita crear una página de este concepto, dado a la funcionalidad que tiene de crear las bases de datos de los prospectos, que vayas a tener.

Con estos asombrosos consejos, sabrás cómo sacarle provecho al crear una página de captura o de prospectos, con la cual podrás iniciar la base de tu negocio online.

Recuerda crear material novedoso, estudiar tu competencia y ayudar con fantásticas herramientas, que te ayudaran a obtener un tráfico de clientes diarios.

 

Leave a Reply

*