Como adaptar páginas web para tablets y móviles

Diseño web adaptable para tablets movilEn la actualidad, la mayoría de personas para conectarse al mundo del internet, lo hacen por medio de dispositivos fácil de usar y llevar, como los son las tablets y los móviles. Por medio de este artículo, te explicaremos como adaptar páginas web para tablets y móviles, de manera rápida y sencilla. Después de este contenido te prometemos que te convertirás en un experto para realizar este tipo de aplicaciones, en unos cuantos pasos. No te vayas a ningún lado y presta atención a la siguiente información.

Realiza un testeo

Antes de incorporar tu sitio web a las tablets o móviles, puedes realizar pruebas que te ayuden a saber, sobre el funcionamiento de tu página web, con cada tipo de navegador que se encuentre. Esto debido a los diferentes dispositivos que actualmente existen en el mercado, como sucede con el caso de los productos de Apple, que solo sirve con navegador Safari. Puedes encontrar incompatibilidades que te compliquen un poco la migración del sitio a los dispositivos, pero sin embargo, estos problemas los podrás resolver o bien adquirir SDK, el cual es un simulador de iPad. Pero no te desanimes, continua adelante y date la posibilidad de adaptar la página web para tablets y móviles, desde pasos sencillos, cuando realices el cambio, estamos seguros que tendrás un mercado más grande de clientes.

Utiliza la herramienta Webmaker

Por medio de esta práctica aplicación, tendrás la posibilidad de adaptar el sitio web a tablets y dispositivos de manera sencilla. Te permite elegir que contenido vas a mostrar y cual no te interesa, de manera rápida. En la actualidad, miles de personas se facilitan la vida utilizando esta opción, ahorrando dinero, en pagar un diseñador web, para realizar este trabajo.

Sube contenido fácil de descargar

Por lo general, cuando logras adaptar tu sitio web a los dispositivos, te recomendamos, subir contenido fácil de descargar y de ver. Suele suceder que cuando el visitante ingresa a una página web, por lo general, dura mucho en cargarse, terminando aburriendo y abandonado el sitio. Busca material sencillo y fácil de entender, no te excedas de información y textos largos y sin sentido. Sube información que sea directa y concisa, que el lector entienda y sea fácil de leer.

No utilices Flash Player

Si eres de los que optaba por utilizar en tu sitio web flash Player, descártalo inmediatamente. Hoy en día, iPad no utiliza este sistema y los dispositivos Android, tienes serios problemas a la hora de descargase. Opta por utilizar formato HTML5, el cual te ofrece mayor facilidad al incorporar páginas web para tablets y móviles, notaras la diferencia de manera significativa y podrás abarcar todos los mercados que desees. Y lo más importante no lo utilices como opción de landing pages, por lo general crea grandes problemas al usuario, al intentar aterrizar en el sitio, pierdes clientes, dinero, tráfico de visitantes y tiempo. Con cada uno de estos consejos, esperamos, que te animes adaptar las páginas web para tablets y móviles. Te garantizamos un cambio total y una de las mejores opciones que puedes tomar, considerando que un 90% de las personas acceden a las páginas por medio de dispositivos.

Recuerda seguir nuestras sugerencias, o bien si quieres saber más del tema, asesorarte con un diseñador web, que te ayude a la migración de tu sitio.

Si tienes equipos o dispositivos Apple en mal estado que requieren reparación, entonces tráelo a nuestro centro de atención y te lo solucionamos de manera  rápida y sin complicaciones, te ofrecemos  servicio reparacion apple, tenemos ofertas de porte gratis y garantía de servicio visítanos en http://www.servicio-tecnico-apple.es/

Leave a Reply

*