Backlinks métodos para obtener un mejor posicionamiento en seo.

Una de las principales estrategias para generar visitas a nuestra página web, es emplear el posicionamiento SEO u el posicionamiento orgánico en los diferentes motores de búsqueda a través de herramientas como el uso de palabras clave, los backlinks o redirección de páginas web a nuestra página principal.

Existen muchas maneras de crear backlinks, en este artículo te vamos a mostrar las mejores ideas para desarrollarlos y ubicarte en los primeros lugares en los resultados de los motores de búsqueda yempezar a generar visitas a tu sitio web.

backlinks

Métodos para la creación de backlinks y mejorar el posicionamiento orgánico.

  1. Crea artículos para tu blog y para tus páginas web.

Afortunadamente en la actualidad existen un gran número de páginas que pueden realizar estas labores por ti, desde el posicionamiento web hasta la elaboración de artículos o noticias relacionadas con tu negocio, profesionales en SEO, esto si no puedes realizarlo tu mismo, si deseas hacerlo, además de convertirte en todo un experto en tu propia temática sino que podrás utilizar estos artículos para originar algunos enlaces a tu página web principal.

Los artículos son una de las principales herramientas  para la creación de enlaces a tu sitio web directamente de los artículos que escribas en diferentes sitios en la red sino que puedes estar creando entre 1 y 2 enlaces por artículo, puedes generar que muchas páginas de importancia en los motores de búsqueda te mencionen y de esta manera cobrar validez para los motores de búsqueda.

 

  1. Produce y publica videos promocionales.

Los videos promocionales están teniendo cada vez más acogida en la red, puesto que resultan un modo muy rápido y adecuado de desarrollar contenido y publicarlo en las redes de videos y de esta manera crear enlaces a tu web.

Uno de los elementos más interesante de los videos, es que en estos también puedes desarrollar el contenido que has creado en tus artículos y convertir el video en una explicación de los mismos y de esta manera demostrar toda tu experiencia y conocimiento en tu área de mercado.

Puedes desarrollar videos institucionales que tengan una duración de entre 1 hasta 10 minutos, en todo caso, no te excedas más de 15 minutos puesto que no necesitas hacerlos tan largos y además esto puede resultar algo inconveniente. Recuerda que la idea es que tu página web sea visitada, realizar una breve explicación y brindar una invitación a tu página web.

 

  1. Participación en varios blogs.

Puedes participar en varios blogs a través de comentarios, esta es una estrategia muy sencilla y a la vez muy útil puesto que de esta manera te darás a conocer a todos los usuarios que se encuentren directamente interesados en la temática que tu manejas, eso sí, recuerda brindar siempre información verás y de calidad, a demás de profesional sobre las áreas afines al blog que estás visitando, de esta manera atraerás más usuarios a tu página web.

 

  1. Participación en foros de opinión.

Ayuda a los usuarios que tengan interrogantes sobre los temas que tu conoces, hazlo de forma honesta, responsable y respetuosa con los otros usuarios de la web, de esta manera de darás a conocer como todo un profesional y crearás backlinks fácilmente.

Leave a Reply

*