3 fabulosas herramientas de email marketing

¿Buscas una forma de hacer más productiva tu empresa o negocio? Pero no sabes ¿cómo hacerlo?, no te preocupes, por medio de este contenido, te hablaremos de las herramientas de email marketing, que utilizan en la actualidad miles de personas, para lograr generar más ventas y posicionamiento en el mercado.

Herramientas de Email Marketing

Presta mucha atención y toma nota de la información que te vamos a brindar, te aseguramos que te convertirás en un total experto en el tema, gracias a estas fantásticas herramientas.

Herramienta # 1 iContact

Reconocida como unas de las mejores herramientas para email marketing, llega iContact a ofrecerte increíbles facilidades y resultados.

Cuenta con la facilidad de tener una facilidad de paquetes de fácil uso, los cuales le permite al usuario trabajar en sus operaciones o campañas de manera instantánea.

Esta definitivamente es una de las herramientas de email marketing, ideal para novatos que están iniciando en este campo y necesita promocionar su negocio de manera efectiva.

Posee funciones como envío y recepción de email, distribución de contactos y cuenta con instrumentos para trabajar en el área de social media.

Pero si esto no fuera suficiente, cuenta con un soporte de calidad, el cual te ayudará en cualquier momento y hora si lo necesitaras. Actualmente cuenta con un servicio gratuito de 100 suscriptores como prueba, en caso de que primero quieres probar esta asombrosa herramienta.

Herramienta # 2 Mailrelay

Conocida como una de las herramientas más rentables y productivas, te traemos Mailrelay, la cual cuenta con un precio económico bastante factible para aquellos pequeños empresarios que inician en el negocio de email marketing.

Dentro de sus fabulosas funcionalidades podemos destacar que cuenta con un editor HTML, envíos programados a la hora que decidas, autorespondedores los cual te ahorrarán tiempo y generan más ventas, formularios de suscripción y envíos de RSS.

En la actualidad el servicio cuenta con una modalidad gratuita de 3000 suscriptores y 1000 email al mes y si esto no es suficiente puedes entrelazar el servicio con CMS.

Así que anímate y haz la prueba con una de las herramientas de email marketing, más populares y productivas en el mercado.

Herramienta # 3  MailChimp

Presentando una alternativa fácil de usar y causar fantásticos impactos a tus ventas, llega Mailchimp, una herramienta que promete enamorarte, con sus increíbles funcionalidades.

Entre sus funcionalidades se encuentra la administración de perfiles, adoptar  diferentes templates, editar emails con formato HTML, mantener y crear una lista de suscriptores y llevar gráficas que impacto ha tenido, las campañas publicitarias que realices.

Cuenta con una modalidad gratuita de 2000 suscriptores y 1000 email al mes.

Puedes utilizar esta herramienta, desde sistema iOS y Android, para una mayor facilidad y a la vez integra CMS de manera continua.

Definitivamente, si te encanto una herramienta como estas, debes darte la oportunidad de utilizarla en tu negocio, para notar cambios asombrosos en poco tiempo, en el tema de ventas, visitantes y clientes.

Con estas increíbles herramientas de email marketing, esperamos que tomes nota y te decidieras por la que más te gusto y adapta a lo que andas buscando.

Utiliza de la mejor manera las herramientas y sácale provecho al email marketing, te aseguramos que el éxito que tendrás en tu propio negocio o empresa será mucho mejor de lo que imaginabas, cuando empieces a trabajar con ellas.

Leave a Reply

*